Justicia

Policía

Policía de Bolívar abrió investigación tras presunto caso de abuso

Los hechos tuvieron lugar en El Carmen

Investigación

Investigación(Colprensa)

Cartagena de Indias

En relación a los hechos ocurridos el día 27 de junio de 2021, siendo aproximadamente las 00:30 horas, en el municipio de El Carmen de Bolívar, donde se denunció un posible abuso de autoridad contra un ciudadano en un procedimiento policial.

El Departamento de Policía Bolívar informó a la opinión pública lo siguiente:

1. Un ciudadano hace una llamada al teléfono del cuadrante en turno, manifestando que en el patio de una residencia ubicada entre los barrios de El Páramo y El Carmen, estaban vendiendo licor y violentando el toque de queda, regulado por el decreto 071 del del 25 de junio del 2021 suscrito por el señor alcalde municipal.

Juez ordenó libertad a tío de Alexandrith Sarmiento

2. Al llegar la patrulla al lugar, constató una aglomeración de aproximadamente 50 personas, las cuáles al percatarse de la presencia policial se retiraron del lugar sin cancelar al administrador la cuenta pendiente de lo consumido, lo que generó una gran discusión, donde lanzan botellas. Como resultado queda una persona herida en el rostro, quien fue atendida en un centro asistencial.

3. El Comando Departamento de Policía Bolívar, al conocer la denuncia en redes sociales sobre de un presunto abuso de fuerza, inició una investigación para determinar las circunstancias de tiempo modo y lugar en que ocurrieron los hechos, revisando videos, escuchando declaraciones entre otros procedimientos.

4. La Policía Nacional, hace una invitación para que todos los ciudadanos residentes en El Carmen de Bolívar, atiendan las normas, es un tema de conciencia ciudadana, de disciplina y compromiso en medio de una emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID – 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad