Bucaramanga

Investigan si hubo irregularidades en periodo de prueba de Comisario

Fabián Canal Rolón, comisario de familia de la capital de Santander, habría agredido a una mujer, en enero, cuando se desempeñaba en su cargo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fabián Canal Rolón, el comisario de familia de la ciudad de las parques, sigue dando de qué hablar, esta vez desde la Personería de Bucaramanga, entidad que abrió una indagación preliminar, al parecer, por presuntas irregularidades que se habrían generado en el proceso de contratación en el nombramiento de propiedad de esta persona, el cual ha sido polémico y rechazado durante varias semanas, ya que está inmerso en el escándalo de golpear a unamujer en enero de este año.

La indagación quiere verificar la resolución 0632 del 26 de mayo que oficializaría el nombramiento del señor Canal.

El concejalJaime Andrés Beltrán, indicó que este proceso de la Personería se debe a que a través de un derecho de petición se solicitó la evaluación del periodo de prueba del funcionario.

Puede leer:

"Hacemos una indagación preliminar para verificar si hay irregularidades en el nombramiento y en la calificación que se le hizo en superiodo de prueba, en una resolución que es la 06 32, nosotros creemos que pueda existir algún tipo de irregularidad en la calificación o talvez fue muy benevolente la calificación, teniendo en cuenta la importancia del cargo, que es comisario de familia, que no se pueden presentar este tipo de situaciones como la agresión, la calificación es responsabilidad de la Alcaldía", dijo Daniel Arenas, personero de Bucaramanga. 

Fabián Canal Rolón estuvo suspendido por dos meses, por la Procuraduría, luego de que a través de un video se registrara cómo agredió a a una mujer, sanción que fue catalogada como leve.

El comisario de familia en este mes de julio deberá asumir el cargo en nombramiento de propiedad, el cual ha sido rechazado por la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir