Bucaramanga

Se volteó una tractomula cisterna en la vía a Piedecuesta

La movilidad que se realiza por la autopista Piedecuesta- Floridablanca – Bucaramanga es complicada solo se hace por el carril de Metrolínea.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es complicada la movilidad entre Piedecuesta y los demás municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga, por el volcamiento de una tractomula cisterna en el sitio conocido como Menzuly, donde el pesado camión quedó atravesado en el carril que de Piedecuesta viene hacia Bucaramanga.

Según Ricardo Ardila, Secretario de Tránsito de Piedecuesta, el manejo del tráfico se efectua por la calzada que utiliza Metrolínea.

Agregó que se está tratando hacer un contraflujo en el carril contrario, es decir en el sector Norte - Sur, para dar paso más rápido en ese sitio, ya que esta es la hora pico y la movilidad de carros es masiva.

En el volcamiento lateral no hubo derrame de algún líquido, ya que el carro cisterna se movilizaba desocupado y el conductor Orlando Bonilla de 45 años resultó con heridas leves.

Al parecer el accidente ocurrió por fallas mecánicas.

El mayor Víctor Franco, de tránsito y transportes en el Área Metropolitana, dijo que se está esperando la llegada de la grúa de la policía, que tiene una capacidad de más de 30 tonelada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir