Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Vacunadores deberán aplicar segunda dosis de Pfizer en 21 días

Centros médicos comenzaron a reprogramar la fecha de la vacuna que había quedado para dentro de tres meses.

SALUD

SALUD

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Centros médicos como el Hospital Universitario de Santander comenzaron a llamar a todas las personas entre los 45 a 49 años que se vacunaron con Pfizer y que les habían dicho que la segunda dosis era dentro de 84 días.

Diana Carreño, coordinadora de enfermería del HUS, dijo que según los nuevos lineamientos del Ministerio de Salud este biológico deberá aplicarse para toda la población dentro de 21 días.

Aquí en Santander un estudiante de derecho había interpuesto una acción popular para que se aplicara la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los 21 días y no 3 meses después.

La coordinadora del HUS explicó que todos los vacunadores tendrán que avisar a los ciudadanos sobre la reprogramación de la fecha de la segunda aplicación de la dosis en el departamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir