Ciudades

Seguridad

Así operan las bandas que hurtan en centros comerciales en Santa Marta

La Policía Metropolitana capturó a dos mujeres y un hombre que hurtaron más de $4 millones en un local comercial ubicado en Ocean Mall.

. / Policía de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta permanece en alerta ante las modalidades delictivas que generan mala percepción de seguridad en la ciudad y con trabajos de inteligencia buscan contrarrestar estas acciones. 

En el centro comercial Ocean Mall, de la capital del Magdalena, con el apoyo del cuadrante dinámico los agentes de la institución capturaron en flagrancia a tres personas que se encontraban hurtando en un establecimiento de ventas de celulares. 

"Bajo la modalidad hurto engaño, estas personas actuaban planeada y coordinadamente, distrayendo a la vendedora mientras uno de los particulares hurta el dinero de la caja producto de la venta del día", detalló el reporte de la Policía.

Señaló además que, "de esta forma, la afectada da aviso a los uniformados y gracias a la rápida reacción policial logran la captura en flagrancia de estas personas". 

Cabe resaltar que, los tres capturados presentan anotaciones por el delito de hurto. (6 - 4 y 2 anotaciones). La Policía recuperó $4'770.000 y otros elementos que pretendían llevarse estos presuntos delincuentes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad