Cartagena de Indias

Paro nacional: este jueves habrá marcha y plantón indefinido en Cartagena

La manifestación partirá desde el monumento de la India Catalina, se dirigirá hacia Chambacú, Paseo Bolívar y finalizará en el túnel de Crespo

La manifestación partirá desde el monumento de la India Catalina, se dirigirá hacia Chambacú, Paseo Bolívar y finalizará en el túnel de Crespo /

Jóvenes integrantes del grupo llamado “Aguante Revolucionario” anunciaron que las protestas en el marco del paro nacional continúan en Cartagena. Este jueves 1 de julio habrá una nueva marcha que se tomará parte del norte de la capital de Bolívar a partir de las 3 de la tarde.

La manifestación arrancará en el monumento de la India Catalina en el Centro Histórico, donde marcharán hacia el sector de Chambacú, luego tomarán la rotonda del Castillo de San Felipe para dirigirse hacia la carrera 17 del Paseo Bolívar, Torices y Santa Rita.

Posteriormente los jóvenes se dirigirán al puente del barrio Canapote, avenida Santander y finalizarán su recorrido en el túnel de Crespo. En ese punto realizarán una serie de platones intermitentes e indefinidos con muestras culturales y artísticas para dar a conocer los motivos de las manifestaciones que se han llevado a cabo durante las últimas semanas.

Las autoridades de tránsito recomendaron a los conductores planificar con anticipación sus viajes con el propósito de evitar los trancones que muy seguramente se originarán por esta manifestación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir