Ciudades

Homicidios

La policía esclareció el asesinato de tres personas que fueron embolsadas

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio y los cadáveres fueron encontrados en los municipios de Bello y Copacabana.

Foto

Foto / Policía Metropolitana

Antioquia

La Policía Metropolitana aseguró que pudo esclarecer el asesinato de tres personas, dos mujeres y un hombre, hechos ocurridos el pasado 16 de junio de 2021. Los tres cuerpos fueron encontrados en los municipios de Bello y Copacabana envueltos en bolsas y abandonados en vía pública.

Según el general Pablo Ruiz, comandante de la policía Metropolitana, se logró identificar a los responsables con la captura en el municipio de Bello de dos hombres presuntamente integrantes de la banda delincuencial “Los Triana”. El oficial entregó detalles de lo que llevaría a los acusados a cometer este triple crimen.

Lea también:

“La responsabilidad de alias Gallero y Comando, coordinador e integrante del grupo delictivo organizado Los Triana, que con sevicia y maldad asesinaron a un hombre y a dos mujeres, por la exigencia para permitirles construir en lotes propiedad de las víctimas”, agregó el general.

El oficial también explicó que durante una serie de allanamientos en Medellín fueron detenidas otras seis personas acusadas de cometer siete homicidios en entre los años 2008 y 2021, esclareciendo así estos asesinatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad