Ciudades

Bucaramanga

Personería investiga presunta venta de vacunas en Floridablablanca

Se trata de establecer si en la posible venta de la vacuna contra el Covid- 19, estarían vinculados funcionarios de la administración municipal.

Personera de Floridablanca, María Margarit Serrano

Personera de Floridablanca, María Margarit Serrano

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625016063298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Personería investiga presunta venta de vacunas

Bucaramanga

La Personería de Floridablanca asumió las indagaciones para determinar si en esa localidad se estarían vendiendo y aplicando vacunas contra el virus de Covid 19, donde existirían funcionarios de la administración municipal.

La personera María Margarita Serrano, señala que dichas versiones indican a través de los medios de comunicación que cada bilógico tendría un costo de $500 mil y sus compradores serían personas jóvenes, sin comorbilidades y no priorizadas en el portal Mi Vacuna.

Le puede interesar:

Indicó que una de las implicadas en el ilícito sería una mujer de nombre Yadira, presuntamente trabajadora de la Clínica Guane.

Argumentó que, por ahora, sólo se trata de una noticia periodística, basada en denuncias ciudadanas y complementada con el cruce de información entre los periodistas y el chat de la mujer involucrada en el supuesto ilícito.

La Personería Municipal invita a las personas afectadas, dirigirse a las instalaciones de la entidad y colocar el denuncio formal o a la Fiscalía General de la Nación.

Recalcó que la Personería Municipal ya inició las visitas de inspección, vigilancia y control para recaudar las pruebas necesarias que permitan direccionar una investigación en el caso de que se compruebe la participación de un funcionario adscrito a un instituto descentralizado local o del gobierno de Floridablanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad