Ciudades

Bucaramanga

Bucaramanga tiene nuevo Secretario de Salud

Se trata del médico cirujano de la UIS, magíster en Epidemiología Juan José Rey Serrano,actual decano de la Facultad de Salud de la UNAB.

Juan José Rey, Secretario Salud de Bucaramanga

Juan José Rey, Secretario Salud de Bucaramanga

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625015567277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El médico Juan José Rey Serrano, nuevo Secreraio de Salud de Bucaramanga.

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, determinó realizar un cambio en su gabinete y nombró nuevo Secretario de Salud en reemplazo de Nelson Ballesteros.

En la cartera de salud que se ha convertido en la más importante para los entes territoriales por el tema de la pandemia, nombró a un profesional con una vasta experiencia en el sector público como lo es el médico cirujano de la UIS, Juan José Rey Serrano, magíster en Epidemiología y con especializaciones en alta gerencia y en administración en salud de la UIS.

Actualmente laboraba como decano de la facultad de Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Como se recordará el médico Rey Serrano fue Secretario de Salud de Santander y además concejal del municipio de Floridablanca.

Rey Serrano ha laborado como Epidemiólogo en el observatorio de salud pública de Santander, fue gerente del Instituto de Salud de Bucaramanga, jefe de la división de salud pública y subdirector de la dirección de investigaciones de la Foscal.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas agradeció a Nelson Ballesteros y expresó que seguirá siendo parte del equipo de trabajo de la administración municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad