Bucaramanga

VIDEO: Rodolfo Hernández inscribe candidatura a la presidencia

El exalcalde de Bucaramanga efectuará el trámite ante la Registraduría a las tres de la tarde en Bogotá.

El ingeniero civilRodolfo Hernández Suárez, exalcalde de Bucaramanga, concretará su aspiración a la presidencia de la República cuando se inscriba por el movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá.

Lea también: VIDEO: Cayó banda que rmatriculaba carros robados y los vendía

Fuentes cercanas al exmandatario local indicaron que de momento no hay necesidad de inscribir un candidato a la vicepresidencia como su fórmula. A partir de la inscripción, se iniciará la recolección de un millón de firmas que avalen la candidatura por todo el país.

Lea también: Creció número de falsas víctimas del conflicto armado

Caracol Radio conoció que el exmandatario abrirá una sede en Bogotá; es una donación de un empresario que le va a prestar una casa para el desarrollo de las actividades proselitistas. Hernández ha dicho en varias oportunidades que recaudará dinero entre sus seguidores para financiar la campaña.

Lea también: Inició jornada masiva de vacunación en empresas

El exalcalde de Bucaramanga fue protagonista de varios escándalos, el más sonado cuando golpeó al concejal John Jairo Claros tras una discusión verbal en su despacho en noviembre de 2018. De hecho, el entonces mandatario no terminó el periodo por una sanción de la Procuraduría.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir