Bucaramanga

Aseguradoras no quisieron actualizar póliza: Movilizamos

Desde hoy, 29 de junio, inicia el plan de contingencia de Metrolínea de suplir rutas del operador, tras la falta de entrega de la póliza.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Según Nelson Arenas, gerente de Movilizamos, operador de Metrolínea, desde la entidad se tuvo toda la intención de actualizar la póliza, para hoy, 29 de junio, seguir operando y prestando el servicio a los usuarios, sin embargo, ninguna aseguradora quiso actualizar este proceso por la crisis por la que pasa Metrolínea.

La otra propuesta del operador, es que se solicitó disminuir el límite establecido en la cláusula pena lpara minimizar el valor de la garantía. Según el gerente, esto permitiría que posiblemente las aseguradoras realicen la actualización de póliza.

Puede leer:

Esta solicitud se hizo el 26 de junio, y Metrolínea manifestó la imposibilidad de hacerlo teniendo en cuenta que las cláusulas actuales no permiten dicho ajuste.

Mientras tanto, hoy, 29 de junio,  el sistema de transporte Metrolínea suspende rutas alimentadoras en Floridablanca y Piedecuesta, en Bucaramanga se operará normal, la ruta t 4 operará desde el portal de Piedecuesta, hasta la estación de Provenza, (ida y vuelta)  y la ruta p7 sí operará. Los recorridos suspendidos los suplirá el Transporte público Colectivo, TPC. 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir