Ciudades

Bucaramanga

Iglesia Católica en Barrancabermeja suspende actos religiosos

Con esta decisión se acogen a la medida del Pacto por la Vida firmado con la Alcaldía, Gremios Económicos y Sociales del Puerto Petrolero.

Bucaramanga

La Iglesia Católica en Barrancabermeja se sumó al Gran Pacto por la Vida y la Salud de los habitantes del Puerto Petrolero, así lo argumentó el obispo de la zona del Magdalena Medio con sede en ese Distrito, monseñor Ovidio Giraldo.

Agregó que a partir de hoy lunes 28 de junio, se suspenden actividades religiosas y de culto por una semana, con el fin de sumarse a ese bloque gremial e interinstitucional en pro de la vida la salud y el bienestar de toda la comunidad de Barrancabermeja.

Dijo que “esto es un tema ético, de ética pública, pero también personal y por eso invitó a las comunidades para que apliquen y extremen  todas las medidas de bioseguridad  porque es una responsabilidad contigo mismo, la familia, entorno, vecinos, las empresas, la institución y las comunidades”.

Por lo tanto, hay que dar ese paso de un autocuidado para evitar el contagio del coronavirus, señaló el alto prelado de la Iglesia Católica.

Esta medida se tomó ante el aumento de las muertes y casos positivos de coronavirus ya que en esa zona de Santander también disparados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad