Santa Marta

Lgbti

Santa Marta socializa ‘Pedagogía Social por un Pride Inclusivo y Diverso’,

La Secretaría de Promoción Social viene acompañando a la población diversa en el fortalecimiento de sus derechos.

.

. / Alcaldía de Santa Marta

En el marco del mes del Orgullo LGBTI, la Alcaldía de Santa Marta realizó el foro ‘Pedagogía Social por un Pride Inclusivo y Diverso’, en el que se desarrolló un espacio de concertación de políticas públicas concernientes a la población de orientación sexual e identidad diversa, así como los desafíos sociales que enfrentan en pleno siglo XXI.

El encuentro contó con la participación de la secretaria (e) de Promoción Social, Inclusión y Equidad del Distrito de Santa Marta, Natalia Ospina, quien celebró los aportes de la comunidad LGBTI a la construcción de una sociedad más igualitaria y tolerante.

“Este es un espacio para celebrar a los miembros de la comunidad y su valentía de mirarse al espejo, reconocer lo que son y proyectarlo a la sociedad para exigir lo que merecen”, señaló Ospina.

Por otra parte, ratificó el compromiso de Virna Johnson para desde la institucionalidad, seguir adelantando políticas públicas en beneficio de la población LGBTI, recordando que desde las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez, se viene ejecutando gestiones certeras que han permitido condiciones igualitarias de desarrollo social, económico y educativo para esta comunidad en el Distrito de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad