Orden Público

Barranquilla

Comunidad pide intervención social por continuos disturbios en la calle 17

Hay temor de vecinos residentes en la zona donde se han concentrado los disturbios y saqueos en el último mes

Supermercado afectado por vandalismo y saqueo

Supermercado afectado por vandalismo y saqueo / Caracol Radio

Los vecinos de la calle 17 donde en las últimas semanas se han presentado enfrentamientos de los uniformados con jóvenes, que han atacado la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño, se mostraron preocupados porque advierten, están participando menores de edad en estos hechos.

Carlos Rodríguez, de la junta de acción comunal del barrio La Chinita, solicitó a las autoridades que busquen el diálogo los adolescentes con el fin de evitar que se vaya a presentar un muerto en los enfrentamientos.

Agregó que observó la semana pasada la participación de menores de 10 años, lo que convierte en un grave peligro para sus vidas.

Los vecinos del barrio Costa Hermosa en Soledad, donde por tercera vez fueron vandalizados y saqueados dos supermercados de cadena, piden a las autoridades mayor presencia en la zona, para evitar este tipo de hechos que ponen en riesgo a los habitantes del sector.

Los enfrentamientos de este jueves que se extendieron hasta la medianoche, también dejaron dos policías heridos.

De acuerdo con las autoridades, se trató de encapuchados que presuntamente estarían vinculados a pandillas, que se citaron frente a la vieja escuela de la Policía para atacar la infraestructura y a los dos uniformados que se encontraban cuidándola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad