Armenia

Dimos un paso importantísimo hacía el ascenso: Oscar Quintabani

Así lo manifestó el director técnico del Deportes Quindío luego de ganar la final frente a Cortuluá y clasificar a la gran final del Torneo Dimayor

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Deportes Quindío se coronó campeón del Torneo Dimayor de la B luego de ganar el partido de vuelta de la final 1 a 0 al Cortuluá con gol de Fabián Mina y terminar la serie final con marcador de 2 a 0.

Contexto: Quindío quedó campeón y se acerca cada vez más al anhelado ascenso

El equipo milagroso cada vez está más cerca de regresar a la liga profesional del fútbol colombiano después de 7 años y medio en la segunda división.

El conjunto cuyabro dirigido por Oscar Héctor Quintabani ahora enfrentará en la gran final al Atlético Huila comenzando este domingo 30 de junio a las 6 y 30 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva

El partido de vuelta será el miércoles 30 de junio a las 7y30 de la noche en el estadio Centenario de Armenia, con un punto el Deportes Quindío logrará el tan anhelado ascenso.

Según el reglamento, si el equipo que pierde la Gran Final del Torneo es el mismo club que ocupa la primera posición en la Tabla de Reclasificación total del año 2020 y 2021-I, ascenderá directamente a la a la primera división del fútbol colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir