Economía

Comunidades vecinos

Este 15 de julio en Cartagena se realizará encuentro de veedores

La actividad será de manera presencial

Obras

Obras(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Escuela de Gobierno y Liderazgo realizará el próximo 15 de julio el encuentro Ciudadanía activa, un espacio para el diálogo y el debate libre e independiente entre las y los veedores de Cartagena y Bolívar y todas aquellas personas que realizan control social, para compartir experiencias, articular esfuerzos y renovar el compromiso colectivo en defensa de lo público.

Un "cráter" obligó cierre de la vía principal en Las Gaviotas

El evento se realizará desde las 8 de la mañana y será de forma presencial (hasta llenar aforo) y virtual; contará con charlas temáticas, mesas de trabajo y conferencias de experiencias exitosas en materia de veeduría ciudadana. Además, servirá para trazar una hoja de ruta conjunta para fortalecer y potenciar las veedurías ciudadanas en Cartagena y Bolívar.

“La transparencia es la gran bandera de la Administración, por eso, queremos abrir estos espacios para que las personas que vienen haciendo investigación y veedurías serias y estructuradas desde diferentes sectores se sumen a este compromiso por la ciudad”, aseguró Fidel García, director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo.

Este evento se realizará con el apoyo del equipo de transparencia y anticorrupción de la Alcaldía de Cartagena y del Programa de USAID Juntos por la Transparencia, y permitirá observar los nuevos roles del control social, las nuevas herramientas, los retos y las oportunidades de fortalecimiento de las veedurías ciudadanas en Cartagena y Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad