Cali

Comfandi invertirá en el desarrollo económico y social del Valle

En total serán $107 mil millones de pesos

Jacobo Tovar, El Director de Comfandi /

$100 mil millones serán invertidos por la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca para la creación de un Fondo de educación, empleabilidad y emprendimiento.

Datos / Comfandi

$7 mil millones se destinarán para activar alivios financieros y soluciones inmediatas para acceso a educación, recreación y para líneas de crédito.

Subsidios del 50% para el pago de matrículas para el año escolar 2021-2022 en los colegios de Comfandi con el fin de garantizar la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo; subsidios del 100% en las tarifas de entradas a los centros recreativos hasta el 15 de agosto de 2021; y alivios financieros en las líneas de crédito de Comfandi. Así lo anuncio el director de Comfandi Jacobo Tovar, esta mañana en la asamblea general.

Datos / Comfandi

 

 Lea también:

 

Con esta importante inversión, se ofrecerán programas y proyectos en cinco líneas estratégicas: educación formal y terciaria, becas, empleabilidad, promoción en emprendimiento en líneas de autoempleo y activación de mercados de unidades productivas, y transformación hacia empresas sostenibles.

Por otro lado, anunció que se sumaran a la iniciativa de región COMPROMISO VALLE con un aporte de 10 mil millones de pesos de los 107 mil millones que anunciaron.

Comfandi genera actualmente 3.860 mil empleos y sus servicios impactan a 1.318.223 afiliados en el Valle del Cauca, de las cuales 946.390 personas afiliadas son de Cali, siendo así la primera caja de compensación familiar del departamento.

Datos / Comfandi

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir