Ciudades

Cali

Palmira cumple 248 años y los celebrará con una amplia programación.

Con una agenda cultural, deportiva, gastronómica y ambiental

Celebración de los 248 años de Palmira

Celebración de los 248 años de Palmira / Alcaldía Pa

Palmira

Se llevará a cabo la Semana de la Palmiranidad desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de junio, con el objetivo de celebrar el cumpleaños número 248 de la ciudad.

Hoy se realizará el lanzamiento de manera virtual de la convocatoria del concurso de cuento infantil, dirigido a los amantes de la lectura y de los cuentos. La actividad se hará por las redes sociales de la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Cultura y se sembraran 248 árboles.

Para los amantes de los Museos, se permitirá el ingreso gratuito al Museo Arqueológico de Palmira, ubicado en el Centro de Convenciones, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. y la 1:30 p.m. y las 5:00 p.m. los días jueves y viernes. El sábado y domingo, el ingreso será libre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 Lea también:


Para exaltar la gastronomía y los platos típicos, en la Galería Central habrá una muestra gastronómica desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m. En ella participarán los restaurantes que hacen parte de la terraza de comidas, y se repetirá el sábado en el mismo horario.

El viernes 25 de junio, la Secretaría de Cultura realizará un homenaje a Palmira de manera virtual. Se trata de un concierto de saxofones y la intervención del historiador William Mallama. La cita es en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y de la Alcaldía de Palmira, a las 5:00 p.m.

El domingo 27 de junio iniciará con Actívate Palmira, un espacio para toda la familia en el que son protagonistas el deporte, la salud y la recreación. Iniciará con un recorrido desde el Bulevar de Santa Bárbara hasta el pórtico de ‘La Y’ a las 7:00 a.m., y tendrá más de 12 actividades deportivas hasta mediodía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad