Cali

Un menor sin vida y dos heridos dejó un ataque armado en Buenaventura

Uno de los jóvenes había recibido amenazas

Foto de referencia /

Un menor de 15 años muerto y dos más heridos dejó una balacera que se registró la noche anterior en la ciudad puerto.

La acción violenta ocurrió en el barrio El Dorado comuna 11 del Distrito de Buenaventura en momentos en que la comunidad observaba el partido entre la selección Colombia y la selección de Brasil.

Los menores fueron abordados por varios sujetos armados quienes después de un intercambio de palabras les dispararon en repetidas oportunidades.

En el lugar murió el menor identificado como Jefferson, mientras que los otros dos menores resultaron con múltiples heridas de arma de fuego y debiendo ser trasladados a la clínica Santa Sofia del Pacifico de Buenaventura.

Según familiares de la víctima este había recibido amenazas, las cuales no fueron escuchadas por las autoridades.


 Lea también:


Entre tanto las autoridades investigan mediante testimonios y retratos hablados para dar con el paradero de los responsables de este atentado sicarial.

En los últimos 4 días, 5 personas, la mayoría de ellos menores, han sido asesinados en esa zona del Pacifico vallecaucano.

El Consejero de Paz Jose Luis Rojas, denunció que los jóvenes siguen siendo reclutados por grupos armados que actúan en sectores como el de la comuna 11.

La situación que enfrentan los jóvenes pretendía ser denunciada por la comunidad ante el Ministro de Defensa Diego Molano, pero él negó a atender a los líderes, afirmó el funcionario de Paz. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir