Ciudades

Cali

FENALCO dispuesto a comprar vacunas para sus trabajadores

Se adelantan los trámites para cumplir con este propósito

FENALCO

FENALCO / Colprensa

Cali

La Federación Nacional de Comerciantes en el Valle del Cauca al igual que otras agremiaciones del país confirmaron que se adelantan los trámites de rigor para la adquisición de las vacunas contra el COVID para sus trabajadores, previa autorización del Gobierno Nacional.

Si bien la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia) recibirá este fin de semana las vacunas anti COVID y con ello comenzar con el proceso de inmunización de los trabajadores de las empresas, lo propio hará la Federación Nacional de comerciantes.

Fenalco acompañará al gobierno en este proceso de vacunación y para ello se ultiman detalles y los trámites respectivos para la adquisición de las vacunas.


 Lea también:


Dijo Octavio Quintero presidente de Fenalco Valle, que es un gran aporte que se le hace a la salud y a la prevención en estos momentos tan críticos, afirmó que algunos comerciantes están haciendo ajustes a nivel nacional para poder adquirir la vacuna en el menor tiempo posible.

La vacunación además de la protección de la salud de los trabajadores será vital para la reactivación económica afectada por efectos de la pandemia dijo el dirigente gremial

Las vacunas que serán adquiridas por el sector privado para sus trabajadores, serán gratuitas, señaló Octavio Quintero, presidente regional de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad