Orden Público

Cundinamarca

Murió bebé que fue abandonado en un contenedor de basura

La Policía de Cundinamarca está buscando a los responsables de este hecho contra la infancia.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia. (Cortesía: Getty Images)

La comunidad en el municipio de Facatativá está consternada e indignada por el fallecimiento de un bebé recién nacido que fue abandonado en un contenedor de basura en el barrio Chicó, sector Altillos.

Dos recicladores lo encontraron en las últimas horas envuelto en cobijas y en pésimas condiciones de salud, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

El Personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, una vez llegó al sitio, trasladó al menor de edad al hospital de Facatativá, en donde le realizaron una reanimación, pero lamentablemente fallece”, dijo el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel César Castro.

A esta hora, fueron desplegados en la zona investigadores de la Policía Judicial para que recauden las pruebas que permitan esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar sobre el abandono del menor, como entrevistas y revisión de cámaras de seguridad del sector.

Asimismo, invitó a la comunidad de ese municipio cundinamarqués a colaborar con información para encontrar a los responsables de este hecho contra la infancia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad