Indignación en Sibaté por agresión a una mujer

La pareja sentimental de la mujer la golpeó dejándola gravemente herida, posteriormente fue dejado en libertad.

Captura de Pantalla, agresión en Sibaté /

El caso de agresión ocurrió en el municipio de Sibaté al sur de Bogotá, allí un hombre se abalanzó sobre su pareja sentimental, se sentó sobre ella y posteriormente la golpeó en repetidas ocasiones causándole graves heridas en su cara, el hecho ocurrió en la mitad de una calle, después de la agresión el presunto responsable fue capturado, pero al poco tiempo quedó en libertad.

Ahora, la joven mujer victima de los golpes teme por su vida y espera que las autoridades le brinden protección. Desde la alcaldía de Sibaté y la comisaría de familia del municipio, explicaron que el caso se esta investigando y mientras tanto se le está brindando protección a la mujer.

Le puede interesar:

Los habitantes del municipio cercano a Bogotá rechazaron la agresión y la actuación de las autoridades:

No puede ser que una mujer sea golpeada de esa forma y que nadie haga nada, ahora no solo el agresor está libre, sino que estos casos tan graves pasan como si nada, este es un municipio de paz y ojalá la alcaldía haga algo”. Dijo Leonardo, habitante del municipio.

Después de recibir los golpes, la víctima ha tenido que pasar por dos hospitales para ser atendida, esto por la gravedad de las heridas producidas por los golpes que recibió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir