Judicial
Judicial

Autoridades tras delincuentes reincidentes y con casa por cárcel

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson sostuvo que trabajan con el Inpec para recibir a cerca de 200 reclusos que están en estaciones de Policía.

. /

Las autoridades de Santa Marta han anunciado una arreciada ofensiva contra los delincuentes reincidentes, aquellos que cumplen condenas en sus viviendas debido al hacinamiento en el complejo carcelario Rodrigo Bastidas. 

La alcaldesa Virna Johson señaló en su cuenta de Twitter que "trabajamos en la descongestión del CTP. El Inpec se comprometió a recibir 200 personas privadas de la libertad que se encuentran en las estaciones y desde la @SantaMartaDTCH ampliaremos el convenio con el INPEC". 

Así mismo detalló que "concertamos con la Región 8 de la Policía operativos de control en coordinación con el Inpec, a privados de la libertad con medida de aseguramiento domiciliaria para arremeter y evitar la continuación en la actividad delictiva". 

Virna Johnson anunció que se refuerzan y mantienen las burbujas de inteligencia, entre la Policía, Ejército, Sijín, Armada y el CTI para seguir desmantelando el tráfico de estupefacientes y atacar las finanzas de las organizaciones criminales.

"Seguimos en la lucha contra la delincuencia en Santa Marta", concluyó la mandataria de los samarios. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir