Ciudades

Manizales

Autoridades de salud adelantan visitas de inspección a la Clínica Ospedale

Resaltan desde la Territorial de Salud que, la administración del centro salud tiene toda la voluntad para mitigar la situación de manera inmediata.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Territorial de Salud de Caldas dieron a conocer que, debido a las quejas establecidas por usuarios de la Clínica Ospedale, funcionarios de la entidad adelantan desde el pasado 9 de junio visitas de Inspección Vigilancia y Control, con el fin de inspeccionar exhaustivamente los servicios prestados en las unidades de Urgencias, de Cuidados Intermedios y hospitalización del centro de salud.

Manifestaron que, uno de los detalles a mejorar es la reactivación de la ruta COVID-19, independiente a los otros servicios; la ventilación en el servicio de urgencias; la contratación de recurso humano para la atención; entre otros.

Resaltan desde la entidad que, la administración de la Clínica tiene toda la voluntad para mitigar la situación de manera inmediata. 

Olga Lucía Corrales, subdirectora de Prestación de Servicio y Aseguramiento de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, ratificó que es importante para la ciudad mantener a los prestadores de servicio activos y sobre todo, que tengan un excelente servicio, puesto que Caldas se encuentra en un pico epidemiológico que no se puede descuidar.

Le puede interesar: Capacitan habitantes del Kilómetro 41 de Manizales en Gestión de Desastres

Le puede interesar: Falleció la Directora del Programa Lingüística y Literatura de la UCaldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad