vacuna contra covid-19
vacuna contra covid-19

Autoridades sanitarias piden a la gente acudir a puestos de vacunación

Advierten que todas las marcas son efectivas contra el virus

Vacuna contra COVID-19 /

En el departamento los entes encargados de la promoción y desarrollo de las jornadas de vacunación, insisten en la necesidad que las comunidades priorizadas en la primera y ahora la segunda etapa del plan nacional de vacunación acudan sin temor a la aplicación del inmunológico.

Advierten que en algunas zonas las personas no se vacunan si los funcionarios del sector de la salud, no están aplicando una de las marcas específicas y llaman la atención para que las personas reciban una de las vacunas autorizadas por el gobierno.

Camilo Chamucero, referente de vacunación del municipio de los Patios, le dijo a Caracol Radio que, “es darle claridad a la comunidad que cada una de estas vacunas por sus características se manejan en ciertas zonas, en el caso de jornadas extramurales se apoyan con otros tipos de vacunas”.

Agregó que, “no existe vacuna peor que otra, todas tienen sus capacidades, su seguridad, su efectividad para lograr este efecto frente al virus del COVID-19”.

Le puede interesar:Directivas de centros asistenciales advierten dificultades en atención UCI

Las autoridades llaman la atención de la comunidad para participar de las jornadas de vacunación en el área metropolitana y el departamento y buscar la meta de lograr en el menor tiempo posible el mayor porcentaje de personas inmunizadas contra los efectos del virus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir