Ciudades

Bucaramanga

Santander mantiene las mismas medidas para Covid

El PMU se analizan las estadísticas del mes de junio donde el coronavirus ha dejado hasta hoy cerca de mil personas muertas y 30 mil contagios.

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1624287544496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reunión del PMU hoy lunes 21 de junio

Bucaramanga

El gobernador de Santander Mauricio Aguilar, señaló que las medidas que fueron decretadas el primero de junio lo más seguro es que se mantengan.

Agregó que fueron decretadas en esa oportunidad especialmente el toque de queda y ley seca después de las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada con el fin de bajar el número de accidentes de tránsito que ocurren en ese horario.

Ratificó que los accidentes de tránsito en algunos casos por el estado de embriaguez disminuyeron en horas de la noche y la madrugada, ayudando a descongestionar las UCI por otras patologías.

De interés:

Sin embargo, los casos positivos de Covid al igual que las muertes se mantienen altos, pero esto se debe a que muchas personas se relajaron especialmente los jóvenes que están llevan el coronavirus a sus casas y en consecuencia contagiando a sus progenitores y adultos mayores.

“Dijo que hoy se analizará si se mantienen las mismas medidas y o se decretan nuevas, pero lo más seguro es que las que estas prevalezcan, puntualizó el mandatario Mauricio Aguilar.

Como se recordará en Santander rigen medidas desde las diez de la noche hasta las 5 a.m. con toque de queda y ley seca de lunes a domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad