Bucaramanga

Santander mantiene las mismas medidas para Covid

El PMU se analizan las estadísticas del mes de junio donde el coronavirus ha dejado hasta hoy cerca de mil personas muertas y 30 mil contagios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gobernador de Santander Mauricio Aguilar, señaló que las medidas que fueron decretadas el primero de junio lo más seguro es que se mantengan.

Agregó que fueron decretadas en esa oportunidad especialmente el toque de queda y ley seca después de las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada con el fin de bajar el número de accidentes de tránsito que ocurren en ese horario.

Ratificó que los accidentes de tránsito en algunos casos por el estado de embriaguez disminuyeron en horas de la noche y la madrugada, ayudando a descongestionar las UCI por otras patologías.

De interés:

Sin embargo, los casos positivos de Covid al igual que las muertes se mantienen altos, pero esto se debe a que muchas personas se relajaron especialmente los jóvenes que están llevan el coronavirus a sus casas y en consecuencia contagiando a sus progenitores y adultos mayores.

“Dijo que hoy se analizará si se mantienen las mismas medidas y o se decretan nuevas, pero lo más seguro es que las que estas prevalezcan, puntualizó el mandatario Mauricio Aguilar.

Como se recordará en Santander rigen medidas desde las diez de la noche hasta las 5 a.m. con toque de queda y ley seca de lunes a domingo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir