Bucaramanga

Tres municipios de Santander a fortalecer controles contra la piratería

La Superintendencia de Transportes requirió a Bucaramanga, Barrancabermeja y Floridablanca para que ataquen el problema de transporte ilegal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay un nuevo requerimiento de la Superintendencia de Transporte para que los alcaldes de 18 capitales del país refuercen los controles contra la piratería. Entre esas ciudades está Bucaramanga.

Pero además se hizo un llamado a los mandatarios de Floridablanca y Barrancabermeja donde ha venido creciendo el transporte ilegal.

Camilo Pabón Almanza, superintendente de transporte, indicó que la petición es que no solo apliquen las sanciones de la ley de tránsito, sino también las sanciones del régimen de transporte terrestre, que pueden llegar hasta 700 salarios mínimos legales por cada infracción.

Lea también:

"La SuperTransporte exigió estas acciones de parte de las autoridades de las 31 ciudades y municipios en donde se concentra más de la mitad de la población del país, para atacar el problema del transporte ilegal".

Los controles deben iniciar inmediatamente y la omisión de la orden podría desencadenar procesos en la Procuraduría General de la Nación contra los alcaldes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir