Manizales

Jornada de Manizales Despierta, le apostó a la reactivación económica

Desde la administración municipal, destacaron el buen comportamiento de los manizaleños en los diferentes establecimientos.

Foto: Enviada desde la Alcaldía de Manizales. /

Desde la Alcaldía de Manizales manifestaron que la Jornada de Manizales Despierta, promovida por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y apoyada por Fenalco Caldas y la administración municipal, tuvo como fin extender el comercio hasta las 10:00 p.m. del sábado para incentivar a los compradores manizaleños y mejorar así los ingresos de los negociantes locales.

Manifestaron que, con el apoyo de las secretarías de gabinete y los centros comerciales, se ofreció una actividad biosegura con pedagogía en los establecimientos para comerciantes y clientes, acerca de la importancia de seguir con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el respeto por el aforo máximo permitido, tanto dentro de cada negocio.

Paula Sánchez, líder de la Unidad De Fomento Empresarial de la secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, destacó el buen comportamiento de los manizaleños. 

Le puede interesar: Banda delincuencial "Los Palenqueros" fue desarticulada en Salamina, Caldas

Le puede interesar: LA PATRIA conmemora un siglo de su fundación y de informar a los caldenses

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir