Ciudades

Manizales

Jornada de Manizales Despierta, le apostó a la reactivación económica

Desde la administración municipal, destacaron el buen comportamiento de los manizaleños en los diferentes establecimientos.

Foto: Enviada desde la Alcaldía de Manizales.

Foto: Enviada desde la Alcaldía de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Alcaldía de Manizales manifestaron que la Jornada de Manizales Despierta, promovida por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y apoyada por Fenalco Caldas y la administración municipal, tuvo como fin extender el comercio hasta las 10:00 p.m. del sábado para incentivar a los compradores manizaleños y mejorar así los ingresos de los negociantes locales.

Manifestaron que, con el apoyo de las secretarías de gabinete y los centros comerciales, se ofreció una actividad biosegura con pedagogía en los establecimientos para comerciantes y clientes, acerca de la importancia de seguir con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el respeto por el aforo máximo permitido, tanto dentro de cada negocio.

Paula Sánchez, líder de la Unidad De Fomento Empresarial de la secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, destacó el buen comportamiento de los manizaleños. 

Le puede interesar: Banda delincuencial "Los Palenqueros" fue desarticulada en Salamina, Caldas

Le puede interesar: LA PATRIA conmemora un siglo de su fundación y de informar a los caldenses

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad