Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Incendio en un hotel de Anserma, Caldas, solo dejó daños materiales

Las autoridades de la localidad, ya investigan la verdaderas causas de esta emergencia que no dejó lesionados, ni víctimas.

Foto: Tomada de Bomberos de Anserma, Caldas. / Caracol Radio

Foto: Tomada de Bomberos de Anserma, Caldas.

Manizales

El Comandante de Cuerpo Bomberos del municipio de Anserma, Carlos Castrillón, dio a conocer que, en un hotel de la localidad se registró un incendio que solo dejó daños materiales en el interior.

Expresó el socorrista que, al momento de la conflagración no habían personas en el inmueble, por lo que solo hubo daños materiales, en paredes, puertas, cableado eléctrico entre otros.

Las autoridades de la municipalidad, ya investigan la verdaderas causas de esta emergencia que no dejó lesionados, ni víctimas. 

Le puede interesar: Reincidentes que se dedicaban al hurto en Manizales, fueron capturados

Le puede interesar: Vehículo se volcó al parecer por ACPM que había cerca al barrio Paraíso

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir