Ciudades

Ibagué

Más de 22 mil campesinos se benefician de la obra vial en el sur del Tolima

Dos mil 660 metros de placa huella fueron construidas entre Planada y Ataco.

Emilio Archila entregó la obra junto al alcalde de Planadas

Emilio Archila entregó la obra junto al alcalde de Planadas / Suministrada / Caracol Radio

El consejero presidencial para la consolidación y estabilización, Emilio Archila, entregó un proyecto de mejoramiento vial que conecta las veredas el Playón con Coloradas de Planadas y con el corredor de Monte Loro de Ataco.

Este proyecto tuvo una inversión de $6.347 millones para construir 2.660 metros de placa huella, que beneficiará a 22.314 personas facilitando la movilidad.

“Más de 6 billones de pesos se están invirtiendo actualmente en los 170 municipios donde se ejecutan los programas de desarrollo con enfoque territorial. Los PDET son un modelo de gestión pública, hoy están en marcha para cambiar la condición de vida de 6,6 millones de colombianos”, explicó el consejero Archila.

Cabe destacar que para la construcción de esta obra se contrató mano de obra local, generando 80 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.

Le puede interesar:

Más de 70 personas esperan una uci disponible en el Tolima

En el Gobierno Nacional a través del Ocad paz se han aprobado 24.082 millones para desarrollar cuatro proyectos en la subregión Pdet del Sur del Tolima. A esto se suma tres proyectos que fueron aprobados este año por $20.454 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad