Deportes

Bolívar

Iderbol entregó uniformes e implementación deportiva en Pinillos

Más de 650 deportistas de este municipio del sur de Bolívar se beneficiarán para el desarrollo en sus entrenamientos.

Más de 650 deportistas de este municipio del sur de Bolívar se beneficiarán para el desarrollo en sus entrenamientos.

Más de 650 deportistas de este municipio del sur de Bolívar se beneficiarán para el desarrollo en sus entrenamientos.(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Llegar a través del deporte y la recreación a los diferentes municipios del departamento, es uno de los objetivos principales de la Gobernación de Bolívar. Así lo hizo saber el Gerente de Iderbol, Pedro Alí, en su visita a Pinillos, donde junto al alcalde de este municipio, Alcides Gulloso García, entregaron juegos de uniformes, implementación deportiva y balones para los 24 corregimientos que hacen parte de esta población del sur de Bolívar.

Los habitantes de Pinillos vivieron una verdadera fiesta deportiva, donde además de realizar partidos de fútbol, recibieron buenas noticias por parte del Gerente Pedro Alí, quien anunció la adecuación del Ecoparque que se encuentra en la calle principal del municipio. El funcionario también anunció revisar junto al alcalde, para ver a cuál corregimiento se le hace un mejoramiento de escenario y ratificó la participación de Pinillos en la fase departamental de los Juegos Comunales.

“Hemos entregado uniformes e implementación deportiva para los 24 corregimientos de este municipio, al mismo tiempo comprometiéndonos en realizar una intervención en el Ecoparque, y comenzar a trabajar con el Instituto de deporte de Pinillos en la organización de los Juegos Comunales, la verdad son buenas noticias de parte del Bolívar Primero, para Pinillos” indicó Pedro Alí, Gerente de Iderbol.

Con la entrega de esta dotación deportiva, más de 650 deportistas del municipio de Pinillos se beneficiarán para el desarrollo en sus entrenamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad