Economía
Economía

Este sábado habrá Medellín despierta

Diferentes establecimientos de comercio y entidades se unirán a esta actividad.

Este sábado se desarrollará una jornada de Medellín Despierta, donde diferentes establecimientos de comercio y espacios culturales tendrán programación en horario extendido como parte de la reactivación

Esta estrategia busca la dinamización social y económica de manera segura con todas las medidas de bioseguridad, por medio de diversas actividades culturales, pedagógicas, recreativas y comerciales.

 “Es momento de unirnos y apostar a todas las actividades que de manera responsable sumen a la reactivación. En Arkadia Centro Comercial apoyamos el empleo de más de 1.500 personas (entre directo e indirecto). La reactivación económica es vital para esto. Adicional, son una realidad las necesidades de esparcimiento y socialización que todos tenemos. Es por esto que desde Arkadia nos vinculamos a Medellín Despierta este sábado, además de que abriremos el Centro Comercial hasta las 10:00 pm”, aseguró la gerente de Arkadia Centro Comercial, Patricia Melo Estrada, al detallar que este espacio se unirá a la iniciativa.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir