Orden público

El FBI también participa en investigación por carro bomba en el ejército

Colombia tiene más de 20 investigadores al frente

Investigación carro bomba en Cúcuta /

Doce investigadores del FBI son los responsables de apoyar la investigación por el atentado con carrobomba contra la brigada 30 del Ejercito nacional en Cúcuta.

Los representantes de esa autoridad judicial a nivel internacional acompañan a los más de veinte de Colombia designados por el gobierno, miembros de la policía nacional y la fiscalía para avanzar en el proceso de determinar quiénes serían los responsables.

Los funcionarios estadounidenses han hecho presencia en el lugar de los acontecimientos y a través de tecnología y acompañamiento vienen adelantando un proceso investigativo que conduzca a determinar cómo se efectuó el violento ataque y quienes estarían detrás del mismo.

También le puede interesar: Procuraduría recauda pruebas por atentado en Brigada del Ejército en Cúcuta

Así mismo se viene adelantando de manera simultánea otra investigación liderada por la inspección del ejército nacional con miras a determinar fallas que presuntamente se habrían presentado por el nivel de vulnerabilidad en el cantón militar.

De manera conjunta las autoridades trabajan de manera institucional para avanzar en la línea que permita llegar hasta los autores materiales e intelectuales de este hecho violento.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir