Cartagena de Indias

Reanudaron proceso para contratar interventoría de Protección Costera

El proceso había sido suspendido en el mes de junio de 2020 porque la elección del contratista que ejecutará las obras fue declarado desierto

El proceso había sido suspendido en el mes de junio de 2020 porque la elección del contratista que ejecutará las obras fue declarado desierto /

 

Tras la elección del Consorcio Proplaya como contratista que ejecutará las obras y que este ratificó la intención de contratar, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) expidió una resolución mediante la cual se reanuda el proceso para contratar la interventoría del megaproyecto de Protección Costera de Cartagena.

Cabe recordar que este proceso había sido suspendido en el mes de junio de 2020 porque la elección del contratista fue declarada desierta. La UNGRD sostuvo que, al no existir contrato de obra pública, tampoco podía darse la contratación de la interventoría que en este caso es la encargada de la coordinación y supervisión de las obras a ejecutar.

“Superadas las causas de hecho y de derecho que motivaron la suspensión del proceso de interventoría, la Ungrd procederá a reanudar los términos del proceso”, manifiesta la resolución 0412 del 15 de junio de 2021.

Los trabajos de la primera fase de Protección Costera de Cartagena se ejecutarán entre el espolón 1 en la zona de El Laguito y el rompeolas 3 en el Centro Histórico. También incluye el sistema de drenaje pluvial de la carrera primera de Bocagrande.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir