Manizales

Ernesto Lucena confirma que renunciará al Ministerio del Deporte

Se mostró satisfecho por el trabajo realizado al frente de esta cartera

Ernesto Lucena, ministro del Deporte /

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, anunció en Manizales que dejará su cargo en los próximos días para atender asuntos de índole personal; y que ya le ha comunicado su decisión al presidente de la República Iván Duque.

Se mostró satisfecho por el trabajo realizado al frente de esta cartera y por ser el primer Ministro del Deporte en la historia de Colombia, aunque considera que debe cerrar su ciclo y dar un paso al costado.

Destacó el cumplimiento que le ha dado el Ministerio a los deportistas para que se sientan empoderados y motivados; a la vez que resaltó al desarrollo de las obras de infraestructura y los programas sociales que permiten cumplir los objetivos de los atletas.

Afirmó que cuando fue deportista de alto rendimiento jamás se imaginó que abriría el camino para el Ministerio del Deporte, dejando una plataforma muy bien estructurada para quien asuma el cargo en los próximos días.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir