celebraciones
celebraciones

Cúcuta celebra su aniversario 288

Autoridades reclaman más civismo y amor por la ciudad

Celebración de 288 años de fundación de Cúcuta /

Cúcuta celebra hoy 288 años de su fundación con la pujanza de gente amable, guerrera y que no se rinde frente a las adversidades.

Esta ciudad fronteriza hoy es epicentro de esperanza en su desarrollo, crecimiento del área metropolitana ilusiones sobre un mejor futuro con apoyo del sector público y privado que le apuestan a sacarla adelante.

La administración municipal a través del alcalde Jairo Yáñez ha venido liderando procesos para recuperar la confianza en lo público, para trazar un paquete de inversiones sobre las necesidades básicas de la ciudad y también para proyectar obras de gran envergadura como las plantas de tratamiento de aguas residuales, y el acueducto metropolitano.

Así mismo la descentralización de la inversión para brindar atención a las comunas que reclaman atención en obras de infraestructura, salud y educación como también en mejoramiento de la calidad de vida de los cucuteños.

Lea además: En municipios turísticos aumenta preocupación por casos de COVID -19

El mandatario en Caracol Radio llamó a los ciudadanos a sentirme orgullosos de su ciudad, a recuperar el sentido de pertenencia y civismo y también a liderar acciones que conduzcan a trabajar poor el buen nombre e imagen de la misma.

Las autoridades locales trazaron para esta fecha, una celebración protocolaria en el parque que lleva el nombre de la fundadora Juana Rangel de Cuellar, luego actividades académicas, concierto y en la noche un acto simbólico para encender una luz por los hechos de violencia que ocurrieron recientemente en la brigada 30 del Ejército Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir