Ciudades

Protestas sociales

Empresarios planean acciones para recuperarse después del paro

La Andi anuncia acciones para poder generar nuevas oportunidades

Panoramica de Cúcuta

Panoramica de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Los gremios económicos de la ciudad anunciaron estrategias para la reactivación económica después de los cuarenta y siete días de paro y del anuncio del comité nacional por levantar las manifestaciones.

Desde esa entidad gremial a través de su gerente Francisco Unda destacó en Caracol Radio la decisión con respeto "siempre hemos sido muy respetuosos de la protesta social que no vulnere derechos y que vaya en contravía de los intereses de la sociedad".

Indicó el dirigente gremial que va a ser muy difícil este nuevo comienzo por la afectación que tiene la cadena productiva, pero advirtió que el interés siempre será el mismo, trabajar por el desarrollo de la región, del crecimiento económico y comercial y de continuar con el cumplimiento de acciones por el bienestar de los nortesantandereanos y el desarrollo del tejido social.

También le puede interesar: Designan comisión judicial por carrobomba contra el ejército en Cúcuta

Precisó que "las pérdidas son incalculables, si miramos los renglones más afectados, pero no podríamos pensar en unos más que en otros, porque los daños en materia económica son irreparables, cuantiosos y solo queda pensar en empezar a dinamizar los sectores que jalona la economía de la región".

Puntualizó que es deber de las autoridades garantizar el orden, la seguridad ciudadana y avanzar en el acompañamiento a los sectores productivos que necesitan del apoyo para proteger su patrimonio físico y económico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad