Atentados coche bomba

Evolucionan favorablemente militares heridos por carro bomba

En las próximas horas la mayoría serán dados de alta

Militares heridos /

Veinte nueve militares de los cuarenta y cinco que resultaron heridos se mantiene bajo observación médica en una clínica privada de la ciudad de Cúcuta, los dieciséis restantes se encuentran próximos hacer dados de alta y junto a ellos más de diez personas que son valoradas por el atentado con carro bomba en la brigada 30 del Ejercito Nacional.

Los uniformados sufrieron afectaciones por la onda explosiva, heridas leves, algunos describen el cuadro clínico con cuerpo extraño en el abdomen, contusiones leves, y afectaciones por la onda explosiva se conoce de manera preliminar.

Las autoridades desde sanidad del Ejercito Nacional mantienen un monitoreo constante a la situación de salud de los militares que resultaron heridos dentro de los que se encuentran miembros del ejército, de sanidad militar, del batallón Hermógenes Maza y personal civil.

También le puede interesar: Designan comisión judicial por carrobomba contra el ejército en Cúcuta

Se espera en las próximas horas conocer un parte médico de la evolución de quienes resultaron afectados por la acción terrorista en esa unidad militar que causó revuelo y rechazo de toda la sociedad cucuteña.

Las autoridades esperan pronunciamiento de la justicia frente a las investigaciones que se han iniciado por este hecho en la ciudad fronteriza con Venezuela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir