Actualidad

Cartagena de Indias

Hallaron más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína en Cartagena

El alijo fue encontrado en un depósito ubicado en el barrio Albornoz

El alijo fue encontrado en un depósito ubicado en el barrio Albornoz

El alijo fue encontrado en un depósito ubicado en el barrio Albornoz(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

La Armada Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logró dar un duro golpe a las estructuras criminales dedicadas al narcotráfico y expendio de sustancias ilícitas en el sector del barrio Albornoz, ubicado en el casco urbano de la ciudad de Cartagena.

En una contundente operación liderada por la Armada de Colombia a través de la Estación de Guardacostas de Cartagena y el Grupo de Comandos Navales del Caribe en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró después de labores de verificación y seguimiento, la ubicación de un depósito con mercancía en el cual las organizaciones narcotraficantes habían ocultado en su interior 2.314 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La integración de las capacidades operacionales de las autoridades, permitió llevar a cabo esta importante operación ubicando un depósito en el cual se almacenaba en su mayoría mercancía de polietileno e incautando en su interior 2.368 paquetes rectangulares de sustancia ilícita, a los que se les realizó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada -PIPH- arrojando positivo para más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína.

El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Cartagena. En la operación no se realizaron capturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad