Ciudades

Cali

La Victoria y Obando priorizados para vacunación con vacunas Janssen

Las vacunas de una sola dosis serán aplicadas donde el acceso es más difícil

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Cali

Dos municipios buscarán la inmunidad de rebaño en el Valle gracias a piloto de aplicación de vacunas Janssen, se trata de La Victoria y Obando, priorizados por el Ministerio de Salud y por la Secretaría de Salud del Valle para hacer parte de un piloto con dichas vacunas.

Se espera que las vacunas lleguen a los municipios en la tarde de este miércoles, ya tienen lista la cadena de frío y puntos de vacunación en la zona urbana y rural.

Son alrededor de 4 mil vacunas las que se aplicarán en La Victoria con lo cual se completaría el 70% de la población vacunada contra COVID-19.


  Lea también:


Las personas que pueden vacunarse en Obando y la Victoria son los mayores de 16 años con y sin comorbilidades, pero deben estar priorizados en el portal de Mi Vacuna, aseguró el secretario de Desarrollo Social de La Victoria Cristian Rojas.

Solo pueden vacunarse en este piloto los quienes reciben su atención en salud en el municipio. Algunos pobladores de la Victoria y Obando que reciben el servicio de salud en otro lugar, no podrán acceder a la vacuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad