Justicia

Multitudinaria caravana acompañó sepelio de Junior Jein en Cali

Multitudinaria caravana acompañó sepelio de Junior Jein en Cali

El féretro estuvo este martes 15 de junio inicialmente en el coliseo central del puerto de Buenaventura y posteriormente en la Plaza de Toros de Cali.

En el cementerio Metropolitana del sur fue sepultado Junior Jein.

En el cementerio Metropolitana del sur fue sepultado Junior Jein. / Foto Alcaldía de Cali

Cali

En una multitudinaria caravana, especialmente de motocicletas, que partió desde las canchas Panamericanas, los seguidores del reconocido cantante de música urbana Junior Jein, asesinado el pasado puente festivo frente a una discoteca al sur de Cali, acompañaron este miércoles 16 de junio, el féretro hasta el cementerio Metropolitano del sur, en donde fue sepultado.

El féretro estuvo este martes 15 de junio inicialmente en el coliseo central del puerto de Buenaventura y posteriormente en la Plaza de Toros de Cali, en donde  numerosos seguidores que le dieron el último adiós.

Los investigadores de la Fiscalía y la Policía valoran la hipótesis de una presunta extorsión por 300 millones de pesos que habrían exigido integrantes de la banda criminal de Los Espartanos que opera en el puerto de Buenaventura.

Esta versión se habría conocido a través de audios replicados en redes sociales de personas presuntamente cercanas al artista del género urbano, donde señalan que los sicarios pertenecerían a esa organización y habrían sido contratados para cometer este homicidio.


 Lea también:

Junior Jein fue asesinado en la noche de esTe lunes festivo, frente a una discoteca de la Avenida Rooselvet, sur de Cali, en donde iba a presentar su nueva canción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad