Armenia

El congreso deberá asumir la responsabilidad frente al pueblo: CGT Quindío

Ante anuncio del comité nacional de paro sobre suspender marchas, el presidente de CGT, Hugo León Echeverry dijo que el congreso medirá el compromiso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A raíz del anuncio del comité nacional de paro sobre no realizar marchas ni movilizaciones en el marco del paro, el presidente de la Confederación General del Trabajo en el Quindío, Hugo León Echeverry, manifestó que indirectamente fueron muchos los logros que no se gestaron en la mesa de diálogo pero sí en las calles. Dentro de esos logros resaltó la renuncia del ministro de hacienda Alberto Carrasquilla, tumbar la reforma tributaria y de salud, matrícula cero.

Destacó que es una decisión inteligente en el sentido de que la responsabilidad la deberá asumir el Congreso de la República con el pliego de emergencia. Añadió que las elecciones están cerca por lo que se medirá el compromiso con el pueblo colombiano.

Le puede interesar: Rompimiento de diálogos es responsabilidad del Gobierno: CGT Quindío

Frente a la representación de los jóvenes, dijo que el comité es incluyente y quienes no se sienten representados son opiniones personales pero más allá de eso se han dado los diálogos regionales con el fin de atender las necesidades puntuales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir