Ciudades

Boyacá

Sesiona en Boyacá la comisión segunda de la cámara de Representantes

Este martes 15 de junio, parte de los congresistas que conforman la comisión, se trasladaron a Paipa, Boyacá.

Este martes 15 de junio, parte de los congresistas que conforman la comisión, se trasladaron a Paipa, Boyacá.

Este martes 15 de junio, parte de los congresistas que conforman la comisión, se trasladaron a Paipa, Boyacá. / Hotel Estelar Paipa

Desde el Hotel Estelar de Paipa (Boyacá), se realizará la audiencia pública de la comisión segunda de la Cámara de Representantes, la cual al encargarse de la internacionalización del país, busca escuchar a empresarios, emprendedores agropecuarios, al sector turístico y hotelero, y a campesinos del departamento de Boyacá, con el objetivo de proponer salidas a la crisis económica heredada de la pandemia y del paro nacional.

“Desde esta región lo que buscamos es potencializar la vocación turística y agropecuaria de Boyacá. La idea es tener una mesa propositiva desde Boyacá, para que el país le apueste a exportar todos sus productos”, sostuvo el director de Inversión y Comercio del departamento de Boyacá, Alejandro Mejía.

Por su parte, el representante a la Cámara del partido Verde, oriundo de Tuta, Boyacá, Fabián Orduz, señaló que “la idea es involucrar a nuestras empresas, a nuestras instituciones encargadas de empoderar los territorios y hacerlos visibles ante la comunidad internacional, y al los ministerios de Agricultura y de Comercio Exterior, para que se comprometan con todos los gremios productivos de nuestra región, buscando nuevas oportunidades ya de cara a la pospandemia”.

En esta sesión intervendrán empresarios, campesinos y organismos descentralizados en búsqueda de un mismo objetivo: promover a Boyacá como un región potencial para el desarrollo y para la recuperación económica del centro del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad