Manizales

Lluvias torrenciales causan inundaciones y afectan viviendas en Manizales

Tras la intervención de los sumideros obstruidos se rehabilitó el paso por la Avenida Kevin Ángel.

Inundación de la Avenida Kevin Ángel /

Lluvias torrenciales y caída de granizo se registró en la tarde noche del sábado 12 de junio en Manizales, de acuerdo con el reporte de la Unidad de Gestión del Riesgo municipal, las principales afectaciones se registraron en las comunas Ciudadela del Norte y Palogrande, especialmente en los barrios La Carola, Villahermosa y el sector de la salida a Neira.

La Avenida Kevin Ángel, a la altura del barrio Villa Hermosa, se presenta una inundación sobre la vía debido al taponamiento de los sumideros, una situación que ya está solucionada, Aguas de Manizales hizo inmediatamente la intervención”, explicó Alexa Morales, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales.

Indica también que se presentó la caída de un árbol en la carrera 23 con calle 51, otro por la Avenida Paralela y uno más en la vía hacia la salida de Neira; además del destechamiento de una casa en el sector de El Porvenir, hecho atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Piden a las personas que se hayan afectado por causa del vendaval que hagan el reporte a la línea 119.

Le puede interesar:

Excomandante de la Metropolitana, nueva comandante Regional 3 de la Policía

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abusar de una menor de 5 años

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir