Ciudades

paro nacional

Sigue detrimento de la economía regional por culpa del paro

Gobernador insiste en diálogo social

Silvano Serrano

Silvano Serrano(Foto Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Los empresarios de Norte de Santander se mostraron muy preocupados por los efectos del paro luego de 44 días en la región.

Desconcertados con cifras en la mano y reclamando acciones de las autoridades para superar las dificultades económicas derivada de la parálisis se mostraron los representantes de los sectores productivos.

Los miembros de los renglones económicos indicaron que “esto todos sabemos cómo termino en política, violencia y situaciones lamentables para las ciudades y la economía nacional, es el momento de empezar a buscar soluciones”.

También le puede interesar: Nuevamente hostigan estación de policía en el Catatumbo

Uno de los representantes del sector palmicultor dijo a Caracol Radio “uno no entiende como un grupo de personas reducen la autoridad, la imponen nos atropellan causan hechos que atentan contra nuestros derechos y no pasa nada

El gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano dijo a Caracol Radio que “nosotros hemos mantenido el diálogo social, hemos hecho todo el esfuerzo por comprometer el trabajo con las entidades del estado para dar respuesta a las reclamaciones que tienen las asociaciones que representan a las comunidades de la región”.

Indicó que no es amigo de la vulneración de derechos ni de acciones que van en contravía del interés público y de atentar contra el patrimonio público y privado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad