Ciudades

Atentados con pistola

Nuevamente hostigan estación de policía en el Catatumbo

Más de 21 hechos se han registrado contra esta estructura en el municipio de Tibú

Hospital de Tibú

Hospital de Tibú(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

En las últimas horas nuevamente se presentó un hostigamiento contra la estación de policía en el municipio de Tibú, ubicado en la zona del Catatumbo en Norte de Santander en donde hace una fuerte presencia varios grupos armados al margen de la ley.

En esta oportunidad varios Insurgentes en motocicletas pasaron por la vía en donde está ubicada esta estructura, y dispararon en varias oportunidades contra los uniformados que tuvieron que resguardarse al interior de esta estación.

También le puede interesar: Bloqueada por explosivos vía a Ocaña en Norte de Santander

En el hecho sólo se presentaron daños materiales en viviendas aledañas y también en las paredes de el comando de las autoridades, sin embargo, aún se están evaluando todas las estructuras cercanas para conocer el impacto de este ataque.

Esta estación de policía en el municipio de Tibú ha sido una de las que más ha sufrido este tipo de hostigamiento, siendo el último hace tan sólo algunas semanas en donde fue lanzado un fuerte explosivo en una vivienda cercana que la destruyó por completo y los insurgentes se retiraron disparando ráfagas de fusil para poder huir hacia la zona boscosa.

Por ahora se ha redoblado el patrullaje por parte de los uniformados los cuales continúan en sus labores y mantienen la vigilancia en todo el casco urbano de esta población que ha sido una de las más golpeadas por la violencia a través de los años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad