Armenia

El Presidente Duque debe negociar para evitar estallido social: Ariel Ávila

Así lo manifestó el subdirector de la Fundación Paz y Reconcialición, Ariel Ávila durante visita a la ciudad de Armenia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El subdirector de la Fundación paz y reconciliación Ariel Ávila reitero el llamado al presidente Iván Duque para que negocie con los jóvenes que están en las calles, advierte que por el contrario el estallido social se mantendrá en el país.

El analista estuvo en Armenia promocionado su libro ¿Por qué los matan? Pero también conociendo la radiografía de la región frente al paro nacional, la movilización y la violencia en medio de la protesta social.

Le puede interesar: Llamado al respeto en medio de la protesta social: Defensor del pueblo

Resaltó la importancia de la salida negociada a la actual situación que vive el país con los jóvenes que están en las calles, en las barricadas en las concentraciones y las movilizaciones que deben ser escuchados por el gobierno nacional.

Y agregó “muy seguramente en esta época de vacaciones y del pico de la pandemia las protestas también disminuyan, pero si el gobierno no negocia, esto volverá a estallar en las calles, porque hay un descontento general con las políticas del actual gobierno y de cara a las elecciones del 2022 la negociación es el camino que el gobierno debe tomar y no la represión y la violencia”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir