Desactivación explosivos

Bloqueada por explosivos vía a Ocaña en Norte de Santander

Autoridades trabajan para habilitar la movilidad

Vía de Norte de Santander /

Un nuevo hecho violento se presentó en la región de Norte de Santander en la vía que comunica al municipio de Ocaña con Sardinata en donde la movilidad fue interrumpida por completo debido a la presencia de unos objetos extraños que fueron instalados a un costado de esta importante troncal.

Los elementos fueron detectados en el sector conocido como las Indias en donde adentro de un canal de aguas lluvias fueron dejados explosivos que estaban activados y listos para hacer detonados al paso de las autoridades.

Sin embargo, los transeúntes al percatarse de esta anomalía dieron aviso a las autoridades las cuales se trasladaron con los elementos necesarios y utilizaron un canino que identificó que eran explosivos, por esto se debió hacer la labor de desactivación.

También le puede interesar: Municipio de Hacarí ya cuenta con personal médico para su centro de salud

Éste es uno de los corredores viales que más ha sufrido inconvenientes tanto de orden público como de protestas dentro del paro nacional al ser la principal vía que comunica a Norte de Santander con la costa atlántica y la región del Catatumbo.

Por ahora se mantiene suspendida la movilidad hasta tanto no se verifiquen otras zonas en donde de igual forma existe la amenaza de haber sido instalados otros elementos de este mismo tipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir