Ciudades

Desactivación explosivos

Bloqueada por explosivos vía a Ocaña en Norte de Santander

Autoridades trabajan para habilitar la movilidad

Vía de Norte de Santander

Vía de Norte de Santander(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Un nuevo hecho violento se presentó en la región de Norte de Santander en la vía que comunica al municipio de Ocaña con Sardinata en donde la movilidad fue interrumpida por completo debido a la presencia de unos objetos extraños que fueron instalados a un costado de esta importante troncal.

Los elementos fueron detectados en el sector conocido como las Indias en donde adentro de un canal de aguas lluvias fueron dejados explosivos que estaban activados y listos para hacer detonados al paso de las autoridades.

Sin embargo, los transeúntes al percatarse de esta anomalía dieron aviso a las autoridades las cuales se trasladaron con los elementos necesarios y utilizaron un canino que identificó que eran explosivos, por esto se debió hacer la labor de desactivación.

También le puede interesar: Municipio de Hacarí ya cuenta con personal médico para su centro de salud

Éste es uno de los corredores viales que más ha sufrido inconvenientes tanto de orden público como de protestas dentro del paro nacional al ser la principal vía que comunica a Norte de Santander con la costa atlántica y la región del Catatumbo.

Por ahora se mantiene suspendida la movilidad hasta tanto no se verifiquen otras zonas en donde de igual forma existe la amenaza de haber sido instalados otros elementos de este mismo tipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad