Salud y bienestar

Vacunación

Tres puntos de vacunación en Pereira volverán a operar con agendamiento

Las personas deberán solicitar cita con anterioridad para vacunarse en los hospitales del Centro, Kennedy y San Joaquín.

Vacunación en Pereira.

Vacunación en Pereira. / Suministrada (Alcaldía de Pereira)

Pereira

A partir de ahora, las personas que hacen parte de la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación deberán agendarse por medio de un enlace, llamada telefónica o correo electrónico. Estos medios estarán habilitados de lunes a viernes, la línea telefónica en el horario de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. y quien lo haga a través del correo electrónico deberá enviar su nombre completo, número de cédula, edad y número de contacto. 

La subgerente científica de la ESE Salud Pereira, Liliana Torres, explicó que este autoagendamiento sólo será necesario para acceder a la vacuna en los hospitales del Centro, Kennedy y San Joaquín.

"Queremos ofrecer a las personas el autoagendamiento en los enlaces que se publicarán, de acuerdo con la programación, en las redes sociales de la Alcaldía de Pereira y la ESE Salud Pereira. Además, se habilitará la línea telefónica 3515353 opción 3 y el correo electrónico: vacunacion.covid@saludpereira.gov.co", explicó Torres.

Lea también: Declaran alerta roja hospitalaria en Risaralda por alta ocupación UCI.

Adicionalmente, desde la ESE Salud Pereira están haciendo una recomendación a la gente para que antes de solicitar la cita o asistir a un punto de vacunación libre de agendamiento verifiquen en el portal web de mivacuna.sispro.gov.co que sí estén priorizados en esta tercera etapa.

Por el momento, los puntos de vacunación de Expofuturo y del centro comercial Alcides Arévalo continuarán sin agendamiento, por lo que las personas serán vacunadas en orden de llegada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad