Bolívar

Capturaron a dos sujetos por robar ventiladores de un colegio en Bolívar

El procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Talaigua Nuevo luego de que los presuntos ladrones emprendieran la huida con cuatro abanicos

El procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Talaigua Nuevo luego de que emprendieran la huida con los elementos robados /

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la estación de Talaigua Nuevo, Bolívar, lograron tener una valiosa información que terminó con la captura de dos delincuentes que no solo ingresaron a una institución educativa de esa población y hurtaron varios elementos, sino que buscaban a afectar y hacer daño a niños que muy pronto regresarían a sus colegios bajo la modalidad de alternancia educativa.

Un miembro de la comunidad, que logró percatarse del ingreso de estas personas a la Institución Educativa Urbana del Norte número 4, de Talaigua Nuevo, ubicada en el Barrio Abajo, dio las características de estos sujetos.

De inmediato, los policías iniciaron el proceso de búsqueda de los ladrones, quienes alcanzaron a hurtar cuatro ventiladores de techo.

Tras lograr su identificación y ubicación la Policía logró capturar a Ángelo Alejandro Núñez Cuadrado, de 27 años y Luis Carlos Panza Mengual, de 31. Ambos residentes y vecinos del colegio.

Una vez capturados con los elementos robados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno. Los abanicos robados tienen un valor total de unos 800 mil pesos aproximadamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir